Nueva Cosecha 2019/20

Sin filtrar  Green Olive

Coupage del Desierto

Aceite de oliva virgen extra

Procede de aceitunas verdes de nuestras Propias Fincas y posee las características diferenciadas del Desierto de Tabernas una comarca que goza del mayor número de horas de Sol año del Continente Europeo.

COMPOSICIÓN

Aceite de oliva virgen extra de las variedades picual y arbequina

PRESENTACIÓN

Envases de vidrio de 500 mililitros de capacidad y latas de 2,5 litros

VISTA – COLOR

Verdes dorados de gran intensidad

SABOR Y AROMAS

Picante y amargo con un excelente y agradable equilibrio, y un frutado característico del entorno en el que se encuentran nuestros olivos, junto al Desierto de Tabernas, con un microclima especial muy cercana al Mediterráneo y rodeada de espacios naturales protegidos, siendo además la zona que disfruta de más horas de sol al año del continente europeo.

Su recolección temprana nos permite disfrutar un largo retrogusto frutado que hace agradable todas sus cualidades y frescura, mostrando su personalidad en nariz con frutado de aceituna de madurez media, notas de hierba recién cortada, clorofila, alcachofa y plátano.

CATA

Frutado medio alto con aromas que recuerdan al fruto del que proviene con toques a hoja verde, hierba recién cortada y tomate.

*Al carecer de filtrado este Virgen Extra Premium posee un color opaco y de un verde Intenso, por su contenido en micropartículas procedentes de la molturación de las aceitunas. suele dejar un ligero poso en el fondo de la botella, que no le resta calidad.

Para disfrutar mejor sus propiedades , se aconseja su consumo en un periodo máximo de tres meses, siguientes a su compra.

Verdes dorados

Aroma sutil

Toque picante y amargo