«Olicao» Un desayuno o merienda nutritivo y saludable para los más pequeños de la casa

«Olicao» Un desayuno o merienda nutritivo y saludable para los más pequeños de la casa

No hay nada más importante que un buen desayuno para comenzar el día o una merienda sana, equilibrada y saludable, más si cabe, cuando se trata de los más pequeños de la casa y sobre todo al volver después de las vacaciones al cole.

¿Has oído hablar del Olicao? ¿No?.

Olicao es una deliciosa mezcla de cacao con Aceite de Oliva Virgen Extra Castillo de Tabernas. Un maridaje perfecto, fácil y rápido de preparar que hará las delicias de los niños y porque no, de los mayores.

Su elaboración es bien sencilla. solo necesitas dos ingredientes, cacao en polvo, el que sueles tener en casa para diluir en leche y AOVE Castillo de Tabernas.

En un recipiente pequeño pon dos o tres cucharadas de cacao en polvo, según la cantidad que quieras preparar. A continuación agrega un poco de Castillo de Tabernas y remueve, hasta lograr una pasta homogénea.

!Olicao listo! Ahora solo queda untarlo en una rebanada de pan y acompañar con frutas si lo deseamos.

Un desayuno o merienda natural y saludable, que conjuga las propiedades y elementos beneficiosos del cacao y del AOVE para nuestro organismo y que podemos elaborar con los más pequeños , enseñándoles de manera divertida buenos hábitos de alimentación