AFILIADOS


¿cÓMO PUEDES SER AFILIADO Influencers Y QUÉ VENTAJAS PUEDES CONSEGUIR?

continuación, te mencionamos las principales ventajas que conseguirás AFILIÁNDOTEcómo INFLUENCER a Castillo de Tabernas. ¿A qué esperas para unirte? 


continuación, te mencionamos las principales ventajas que conseguirás AFILIÁNDOTEcómo INFLUENCER a Castillo de Tabernas.

¿A qué esperas para unirte?

Influencer CON RED SOCIAL O BLOG PROPIOS 

 

Si eres influencer y tienes un blog o red social de éxito, puedes obtener ingresos extras dando a conocer los beneficios de nuestros productos. 

QUIERO OBTENER MAYORES INGRESOS 

UN NEGOCIO RENTABLE

Castillo de Tabernas te ofrece  una nueva oportunidad laboral,para que puedas obtener ingresos extra mientras realizas tus publicaciones en tu blog o red social. Con nosotros seguirás teniendo total autonomía en todas las decisiones: horarios, responsabilidades y objetivos. 

¿qUE TE OFRECEMOS?

Colaborar con tus publicaciones para obtener un trabajo flexible y rentable en una exitosa firma internacional que te acompañará en cada paso en tu camino para obtener mayores ingresos. Libertad de horarios para dedicar el tiempo y esfuerzo que estimes necesario a tus publicaciones y un porcentaje por la venta de nuestros productos en las compras que realicen tus seguidores.

pRODUCTOS SALUDABLES

Ganarás dinero extra asesorando sobre los productos Castillo de Tabernas y cómo se puede mejorar la salud de la población mediante un buen Aceite de Oliva Virgen Extra y una buena alimentación. 

¿PREPARADO PARA EMPRENDER TU CAMINO CON CASTILLO DE TABERNAS? 

 

Conviértete en Afiliado Influencer de nuestra marca y podrás: 

 

·Disfrutar de todas las ventajas de ser Afiliado Influencer con Castillo de Tabernas y recibir comisiones por las ventas que se realicen a mediante los anuncios insertados en tus publicaciones 

 

·Contribuir al fomento de los estilos de vida saludables. 

 

·Trabajar de la mano de una compañía con más de 20 años de trayectoria y éxito en el sector de la alimentación y productos gourmet. 

 

DÁTE DE ALTA como Influencer

*Debes estar dado de alta, en España, como autónomo/empresa*

    He leído y aceptado lascondiciones de protección de datos.

      He leído y aceptado lascondiciones de protección de datos.

        He leído y aceptado lascondiciones de protección de datos.

        LA OPORTUNIDAD QUE ESTABAS BUSCANDO.

         

        Recuerda logearte para poder consultar tus informes.

        Disponible próximamente - Apuntarse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, déjanos la dirección de email donde quieres ser avisado