¿POR QUÉ REALIZARTUS COMPRASEN NUESTRA TIENDA PARA COMERCIOS DE ALIMENTACIÓN? 


continuación, te mencionamos las principales ventajas que ofrecemos al realizar tus comprar en nuestra tienda online para COMERCIOS DE ALIMENTACIÓN 

QUIERO VENDER CASTILLO DE TABERNAS Y EN COMERCIO 

DISPONIBILIDAD Y COMODIDAD

Puedes adquirir nuestros productos online en cualquier momento y lugar (desde casa, el trabajo o en el bus o en el metro) Ahora es posible realizar las compras para tu comercio igual de fácil que realizas tus compras personales por internet. Además, puedes de comprar a través de smartphones o tablets lo que facilita aún más esta movilidad

NAVEGACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA

El acceso a los productos se realiza de forma rápida, eficaz y es visible toda la información y los detalles del producto, de manera sencilla y muy gráfica: ingredientes, imágenes, vídeos explicativos, ficha técnica, modo de preparación, etc. El diseño de la interfaz es intuitivo y los productos son muy fáciles de encontrar, tanto a través del menú como del propio buscador de la tienda online. 

PROCESO DE COMPRA

Gracias a nuestros servicios online, accederás a tu área de cliente y podrás visualizar tu tarifa especial de precios y promociones, en un proceso de compra y pago muy sencillo y ágil. 

ENVÍOS GRATIS A PENÍNSULA

Si tu pedido se envía a cualquier destino en la Penínsulate enviaremos los productos directamente a tu comercio, sin costes añadidos de logística o transporte. Si el destino del pedido es fuera de la Península, te cotizaremos un precio especial de tarifa de transporte según el número de bultos y peso. 

COMPRA SEGURA

La tienda online para Comercios de Alimentación de Castillo de Tabernas garantiza la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar por la web. 

GARANTÍA EN LA ENTREGA

El envío de los productos se realiza directamente desde nuestra propia Almazara, ofreciendo las garantías de conservación necesarias para que cumpla todas las características de sabor y calidad cuando los recibas. 

POSIBILIDAD DE DEVOLUCIÓN 

Todos los productos tienen una política de devolución desde el momento de recepción de la mercancía. 

DÁTE DE ALTA como comercio

*Debes estar dado de alta, en España, como autónomo/empresa*

He leído y aceptado las condiciones de protección de datos.
He leído y aceptado las condiciones de protección de datos.
He leído y aceptado las condiciones de protección de datos.