TODAS LAS CATEGORÍAS

Posted on by alberto

Castillo de Tabernas, Black Friday 2021

NUEVA COSECHA 2020-21 Aceite de Oliva virgen Extra-AOVE Green Olive sin filtrar Procedente de aceitunas verdes Aromas y sabor frutados Gran cantidad de antioxidantes naturales Zumo de Oliva 100% natural   «Edición limitada»   [products columns=»2″ limit=»12″ on_sale=»false» best_selling=»false» top_rated=»false» visibility=»visible» cat_operator=»IN» orderby=»menu_order» order=»asc» ids=»24608,…

Posted on by Alberto Egea

Castillo de Tabernas, Medalla de Oro en Paris

La variedad “Picual del Desierto” de Castillo de Tabernas recibe una medalla de oro en el concurso AVPA de Paris El Aceite de Oliva Virgen Extra almeriense ha vuelto a ser premiado por su calidad en un concurso internacional La calidad del AOVE Almeriense (Aceite…

Posted on by Alberto Egea

Receta de Torrijas con AOVE Castillo de Tabernas

La Semana Santa acaba de comenzar y no hay nada más típico en estas fechas tan señaladas como una receta muy fácil de elaborar y cuyos ingredientes tenemos a buen seguro en casa. No podía ser de otra manera es tiempo de torrijas. ¿Te atreves…

Posted on by Alberto Egea

Cuidemos a nuestros mayores, regálales salud

El Aceite de Oliva Virgen Extra contiene un gran número de elementos y propiedades que ayudan a la prevención de múltiples enfermedades. Sin duda alguna es un excelente regalo para nuestros mayores, ya que les estamos obsequiando salud. Estas son unas fechas especiales, , unas…

Posted on by Alberto Egea

Falafel con garbanzos y Aceite de Oliva Virgen Extra [Receta]

Una alimentación sana y equilibrada es fundamental para mantener saludable nuestro organismo, así que te proponemos una rica receta de falafel con garbanzos muy fácil de elaborar. Estos son los ingredientes: -. Medio kilo de garbanzos cocidos, lavados y escurridos. -.Un ramito de perejil, cilantro…

Posted on by alberto

Junio crucial, para la próxima cosecha de AOVE

Este mes inicia una de las fases para saber la cantidad de AOVE en Almería la próxima cosecha Durante los días de junio a primera hora de la mañana o al caer el sol, se nos presenta un momento perfecto para recorrer los olivares de…

Posted on by alberto

En plena floración los olivos de Castillo de Tabernas.

Conseguir el mejor aceite no es fruto del azar. El olivo es un árbol muy resistente, que es capaz de soportar situaciones muy extremas, pero conseguir un aceite de altísima calidad requiere de un cuidado diario que todas las semanas llevan a cabo los profesionales…

Posted on by alberto

UN MICROCLIMA DE ALMERIA UN ACEITE ÚNICO

Almería es una tierra de contrastes, donde podemos pasar de un clima a otro, es posible pasar de 2600 metros de altura al nivel del mar en pocos kilómetros. De la humedad de un bosque al desierto. Sierra Nevada es una gran muralla que protege…