Club Gourmet

Una idea de Aceite Castillo de Tabernas

Desde ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA CASTILLO DE TABERNAS, nos complace ofrecerle la posibilidad de formar parte de nuestro CLUB GOURMET, que le permitirá tener acceso de forma totalmente gratuita, a las siguientes ventajas:

Promociones exclusivas, de nuestros productos gourmet, accesibles para todos nuestros asociados.

Ser miembro es gratis. Ahorre comprando directamente con magníficas promociones, y enviado nuestro producto hasta su casa.

Newsletter mensual con información de máximo interés para nuestros afiliados, con una gran variedad de información acerca de la cultura del aceite de oliva virgen extra Premium y los procesos de producción y la alimentación y vida saludable. En nuestro newsletter también incluirán Recetas gourmet, consejos de cocina, noticias sobre los beneficios del aceite de oliva, información saludable, Castillo de Tabernas en la televisión. y mucho más.

Sin molestias, sin salir de casa. Le llevamos a su casa nuestro aceite de oliva virgen extra l-01> , recomendado por la Universidad de Almería por los beneficios para la salud de sus componentes, hasta su domicilio.

¡Regalar Salud! ¡Un servicio completamente GRATUITO!

Si desea realizar un regalo especial a otra persona, y además quiere personalizarlo, nosotros realizamos todo el proceso y lo enviaremos a quien usted nos indique. ¡Un regalo gourmet directamente desde nuestra almazara!

Si desea pertenecer al Club Gourmet rellene el formulario de inscripción o si lo prefiere, póngase en contacto con nosotros vía telefónica al 656 23 01 26 o 950 27 28 88, de lunes a viernes, de 10:00 – 14:00 h y de 17:00-20:00 h.

Disfrutará de inmediato de las promociones disponibles y Recibirá un nombre de usuario y contraseña que podrá emplear para acceder al área de socios, donde se incluyen todas nuestras promociones. No lo dude, forme parte del mundo “Club Gourmet Castillo de Tabernas”.

Aproveche para degustar nuestros productos gourmet al mejor precio, realizar regalos especiales para él y para ella y disfrutar del mejor aceite de oliva virgen extra del desierto.

La pertenencia al CLUB GOURMET CASTILLO DE TABERNAS no implica ninguna obligación por parte del socio. Si ya es socio, identifíquese como usuario y podrá ver las promociones actuales de nuestros productos gourmet en PROMOCIONES.