La oportunidad que
estabas esperando

 

Programa de Afiliación

UN NEGOCIO RENTABLE Y FLEXIBLE
Castillo de Tabernas te ofrece la oportunidad laboral que buscas, convertirte en tu propio jefe en un trabajo en el que tú tomas las riendas de todas las decisiones:
horarios, responsabilidades y objetivos.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Un trabajo flexible pero rentable en una exitosa firma internacional que te acompañará en cada paso en tu camino al éxito. Libertad de horarios para dedicar el tiempo y esfuerzo que estimes necesario y un porcentaje por venta de productos de los más altos que encontrarás en el mercado.

VENDERÁS PRODUCTOS SALUDABLES Y DE CALIDAD
Trabajar con nosotros es tener la seguridad y tranquilidad de que estás vendiendo productos que cumplen con los más altos estándares de calidad, dirigidos a un mercado que demanda cada día más productos de esta tipología, donde Castillo de Tabernas se posiciona como una opción de garantias.

GRANDES VENTAJAS PARA SENTIRTE SIEMPRE MOTIVADO
En Castillo de Tabernas sabemos reconocer la excelencia de tu trabajo. Por eso, cada año organizamos viajes a ferias en las ciudades más conocidas para los vendedores con más éxito. Lugares increíbles que descubrirás de la mano de nuestra firma.

¿PREPARADO PARA EMPRENDER TU CAMINO AL ÉXITO CON CASTILLO DE TABERNAS?

Conviértete en Asociado Independiente de nuestra marca y podrás:

  • Disfrutar de las ventajas de un trabajo flexible y rentable.
  • Contribuir al fomento de los estilos de vida saludables.
  • Trabajar de la mano de una compañía con más de 20 años de trayectoriay éxito en el sector de la alimentación y productos gourmet.

¡Quiero ser mi propio jefe!
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.





Ser mi propio jefeGanar ingresos extras



La oportunidad que estabas buscando