Pagina sin acceso

Si es socio del Club Gourmet y está intentando acceder a una promoción, le recordamos que necesita introducir su usuario y contraseña.

Para poder ver y disfrutar de nuestras promociones es necesario que se registre, y si ya es socio del club, necesitamos que se identifique mediante su usuario/clave en la columna que tiene a su derecha. Muchas gracias.

Personaliza tus botellas

Disponemos de etiquetas personalizables, para darle un toque especial a su mesa, o para hacer regalos muy especiales. El proceso de personalización lo puede realizar desde esta misma página, como primer paso de su compra online. Si tiene alguna duda sobre el proceso puede ver nuestro video explicativo aqui

club gourmet aove

Desde ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA CASTILLO DE TABERNAS, nos complace ofrecerle la posibilidad de formar parte de nuestro CLUB GOURMET, que le permitirá tener acceso de forma totalmente gratuita, a multiples ventajas:
Si desea pertenecer a nuestro Club Gourmet rellene el formulario de inscripción o si lo prefiere, póngase en contacto con nosotros vía telefónica al 656 23 01 26 /
 950 27 28 88, de lunes a viernes, de 10:00 – 14:00 h y de 17:00-20:00 h.

Promociones exclusivas, de nuestros productos gourmet, accesibles para todos nuestros asociados.

Newsletter mensual con información de máximo interés

Le llevamos a su casa nuestro aceite de oliva virgen extra

Ser miembro de nuestro Club Gourmet del AOVE es gratis.