Si quieres vender nuestros productos, sin tener que realizar ninguna inversión en stock ni logística, desde Castillo de Tabernas te ofrecemos el sistema de ventas mediante Dropshipping, para que puedas comercializar nuestros productos sin necesidad de adquirirlos previamente.

VENTAJAS

1. Poca inversión inicial

Cómo propietario de una tienda online no deberás realizar ninguna inversión en la compra de nuestros productos, y tampoco asumir gastos en instalaciones, aprovisionamientos de los productos o distribución de los mismos.

2. Menos gestiones logísticas

No deberás realizar ningún trabajo para la preparación de los paquetes ni ocuparte de la gestión con las empresas de logística para la distribución de los artículos

3. Reducción de gastos fijos

Como negocio, los gastos fijos que genera son bastante más reducidos que si el negocio fuera físico. Los gastos variables están sometidos al éxito de las ventas, por lo que asumirás muy poco riesgo creando este negocio.

4. Gran escalabilidad

Como tienda, tendrás todo un horizonte abierto para la venta de nuestros productos, sin limites de stock ni mercados

5. Opciones de sincronización con tu ecommerce

Los clientes podrán realizar los pedidos en tu tienda online y nosotros se los enviamos

6. Venta en emarketplaces

También tendrás la Posibilidad de vender nuestros productos en las diferentes plataformas online como Amazon, Ebay, Aliexpres.