29 Ago Castillo de Tabernas impulsa el canal online para crecer entre el público gourmet
- Entre las prioridades de la compañía aceitera se encuentra satisfacer la experiencia de compra de los clientes en aceitecastillodetabernas.es
Ir de compras es una actividad cotidiana en el día de muchas personas. Sin embargo, los cambios en los hábitos de consumo, y, en estos momentos también las restricciones por el Estado de Alarma, ha llevado a que la tecnología cobre protagonismo gracias al comercio online. Por ello, Castillo de Tabernas ha impulsa su canal online, mejorando la usabilidad y experiencia del consumidor, a través de la web www.aceitecastillodetabernas.es. El objetivo es potenciar la venta en el segmento del público foodie y gourmet en toda España.
Comprar online a través de la web propicia a los consumidores diferentes ventajas que hacen que los productos adquiridos se conviertan en un éxito debido al trato y al resultado obtenido. Entre las ventajas, la principal es la disponibilidad y comodidad, puesto que desde la página web de Castillo de Tabernas puedes adquirir los productos online en cualquier momento y lugar (desde casa, en el trabajo o en el transporte público), ya sea a través del ordenador, smartphones o tablets. Además, la tienda online de Castillo de Tabernas ofrece promociones y descuentos en diferentes formatos, lo que hace más atractiva la compra.
El canal online posee una navegación fácil y rápida. El acceso a los productos se realiza de forma rápida, eficaz y es visible toda la información y los detalles del producto, de manera sencilla y muy gráfica: ingredientes, imágenes, vídeos explicativos, ficha técnica, modo de preparación, etc. El diseño es intuitivo y los productos son muy fáciles de encontrar, tanto a través del menú como del propio buscador de la tienda online.
El CEO de Castillo de Tabernas, Rafael Úbeda, explica que “la calidad de nuestros aceites de oliva virgen extra y la satisfacción del consumidor es el principal objetivo en este canal de venta. Por eso, garantizamos la calidad de conservación en el envío para que el destinatario sólo tenga que disfrutar de las características de sabor y calidad”.
Los productos viajan con la máxima transparencia, seguridad y confianza. Además, desde Castillo de Tabernas ofrecemos una política de devolución desde el momento de recepción de la mercancía.
Castillo de Tabernas, además, tiene un servicio online para los comercios que quieran realizar sus compras del AOVE a través de este canal para venderlos en sus tiendas de alimentación gourmet. Tendrán que estar dado de alta como empresa/comercio en nuestra web www.aceitecastillodetabernas.es/comercios-de-alimentacion/ y realizar el proceso de compra como cualquier usuario.
Según datos ofrecidos de ‘Shopping Index’ de Salesforce, considera que el Covid-19 ha transformado los hábitos de compra para siempre y las ventas online en España aumentaron un 67% en España durante los meses de abril, mayo y junio, que estuvieron marcados por el confinamiento del país.
Otra de las vertientes que está relacionada con la crisis del Covid-19 ha sido la modificación de las preferencias de compra de los consumidores. La experiencia de compra es el factor más importante para los consumidores, por encima del precio y la calidad, según el último estudio Retailer Preference Index 2020 en España, elaborado por Dunnhumby, apreciando que el proceso de pago sea ágil y fácil.
Todos estos aspectos los ha tenido en cuenta por Castillo de Tabernas para ofrecer una tienda online con una satisfactoria experiencia de usuario.