29 Ago El gesto que mejora tus platos
“El gesto que mejora tus platos”. Este gesto es inconfundible y lo realizamos cuando cogemos la botella para añadir el aceite a nuestros platos, ese círculo que hacemos con el brazo moviendo la botella para que el aceite se reparta bien.
El gesto que mejora tus platos en familia esta Navidad, con el mejor sabor de la tierra. PABLO POZA
Cómo cada año al llegar estas fechas, la gastronomía tiene un protagonismo especial en todas las comidas y cenas especiales de Navidad. Para que los platos navideños tengan un mejor sabor, aceite Castillo de Tabernas nos presenta su eslogan para esta Navidad, “El gesto que mejora tus platos”. Este gesto es inconfundible y lo realizamos cuando cogemos la botella para añadir el aceite a nuestros platos, ese círculo que hacemos con el brazo moviendo la botella para que el aceite se reparta bien.
Edición especial En estos días en los que familias y amigos se reúnen en torno a la mesa, el gesto tan nuestro de coger la botella del aceite y echarla en círculos “con alegría”, no es sólo para aliñar tomate o ensaladas, ya que también puede convertirse en un toque especial para sustituir las salsas en pescados, carnes, o cualquier plato que se quiera mejorar sin perder su sabor original.
Castillo de Tabernas presenta edición especial de Navidad, con etiqueta rojo y oro, para el Aceite de oliva virgen extra sin filtrar, de la nueva cosecha. Este AOVE con sello almeriense, tiene el estado natural del zumo de las aceitunas tras su molturación, con un sabor muy frutado y diferenciado, y con una acidez natural obtenida es 0,1º, idéntica a la que posee el aceite Castillo de Tabernas que se comercializa habitualmente ya filtrado.
Desde Castillo de Tabernas siempre nos recuerdan que tenemos que seguir potenciando, nuestra forma de alimentarnos tan beneficiosa y que mantengamos, junto con nuestras verduras y hortalizas el aceite de oliva virgen extra, pero que también que lo disfrutemos dándole tu toque único y personal a cualquiera de nuestros platos.
Y si nos invitan a una comida, llevar una botella con un buen AOVE, es una forma sorprender a nuestro anfitrión.
¿Quién no necesita aceite en su vida diaria? Es un indispensable en la cocina, y mucho más para llevar una saludable dieta mediterránea.
Cuando regalas un producto gourmet como el aceite de oliva Castillo de Tabernas, regalas además una experiencia de emoción y sabor.