AOVE Castillo de Tabernas continúa creciendo con su proyecto de internacionalización mundial

En la actualidad Castillo de Tabernas está llevando a cabo un nuevo proyecto de internacionalización para completar su expansión en el mercado de Estados Unidos, Canadá y México.

En el afán de dar a conocer los productos almerienses más allá de nuestras fronteras, la empresa Castillo de Tabernas se encuentra inmerso en un exitoso proyecto que tiene como objeto el afianzar sus productos en el mercado del norte de América.

Desde hace más de 15 años los Aceites de Oliva Virgen Extra Castillo de Tabernas vienen teniendo una gran acogida por parte de los consumidores de Estados Unidos y Canadá. Tal es éxito obtenido, la empresa netamente almeriense está centrando sus esfuerzos en 2021 por abrirse paso en la totalidad de estos países y dar a conocer la cultura del AOVE y la calidad de sus productos.

Paralelamente Castillo de Tabernas que ya es conocido en México, está desarrollando el mismo proceso de digitalización que en sus países vecinos, para ampliar su gama de Aceites de Oliva Virgen Extra en todo el territorio de México.

Procesos de expansión que se están realizando a través de la combinación de la digitalización y los canales tradicionales de comercialización.

Recordar que el AOVE Castillo de Tabernas se encuentra implantado en toda la Unión Europea al igual que en China y Japón, un mercado este, muy exigente con la calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra y donde la empresa almeriense lleva trabajando desde 2009.

Hay que destacar que la acogida de Castillo de Tabernas en Asia ha sido, desde su inmersión en este difícil mercado, muy exitosa debido a la gran calidad de su AOVE de tan solo 0.1 grados de acidez, convirtiéndolo en un Aceite de Oliva Virgen Extra referencia a nivel mundial en el segmento de los AOVEs premium

El AOVE Castillo de Tabernas se elabora en un magnífico pulmón verde en el centro de la provincia de Almería, junto al Desierto de Tabernas, el lugar con más horas de sol al año de toda Europa, donde mima a más de 100.000 olivos.

En este espacio natural, y uniendo tradición e innovación, elabora seis variedades de aceites de oliva virgen extra: ‘Picual del Desierto’, ‘Arbequina del Desierto, así como los coupage personalizados ‘Green Olive del Desierto’, ‘Green Olive del Desierto Sin Filtrar’, ‘Coupage del Desierto’ y ‘Esencia del Desierto’. Un zumo de oliva con solo 0,1 grados de acidez natural, suave y frutado y con una gran cantidad de antioxidantes y componentes naturales beneficiosos para la salud.

Castillo de Tabernas se encuentra en las mejores tiendas gourmet y en su web www.aceitecastillodetabernas.es, donde se puede comprar este aceite de oliva virgen extra único.