29 Ago El AOVE el secreto mejor guardado para el cuidado de nuestra piel
• Famosas de la talla de Jennifer López revelan que su secreto para tener una piel tersa y resplandeciente es el Aceite de Oliva Virgen Extra
El Aceite de Oliva Virgen Extra contiene un gran número de propiedades y de oligoelementos que son vitales no sólo para nuestra salud, sino también para nuestra piel.
Desde la época del Imperio Romano el AOVE ya se utilizaba como bálsamo reparador de la piel. Tanto es así que muchas estrellas del panorama internacional, como Jennifer López, más conocida como JLo, se ha convertido en un elemento imprescindible para lucir un rostro fresco y saludable.
Tanto es así que en su cuenta de Instagram ha contado que «desde hace años la pregunta que más me han hecho es como conseguía tener esa piel tan envidiable, así que me he visto obligada a desvelar mi secreto: Aceite de Oliva Virgen Extra.
El AOVE al tener un alto contenido en vitamina E, K y ácidos grasos naturales es el perfecto aliado para ayudar a la eliminación de las arrugas.
Además es excelente para hidratar la piel, ya que tanto ingerido como aplicado directamente sobre nuestra piel, su composición rica en antioxidantes, la hidratan y mejora mucho su aspecto.
No podemos olvidar que el Aceite de Oliva Virgen Extra actúa también como bálsamo que ayuda a aliviar eccemas e irritaciones. Así si lo emulsionamos con agua tibia y lo aplicamos directamente sobre la zona irritada, nos aliviará.
El Aove al ser rico en vitamina A, ayuda a regenerar nuestra piel, calma el prurito y las irritaciones, por lo que es perfecto para pieles atópicas o con psoriasis.
Sus beneficios no quedan ahi, ya que si lo incluimos en nuestra dieta diaria, estaremos contribuyendo al buen funcionamiento del sistema circulatorio, y en caso de que tengamos celulitis, ayudará a que disminuya notoriamente.
Esto es así porque el AOVE contiene ácido oleico que contribuye a que los niveles de colesterol de nuestro organismo disminuyan, sin olvidar que incrementa la vaso dilatación; y con ello se logra que la acumulación de grasa localizada disminuya.
Y por último, pero no por menos importante, el Aceite de Oliva Virgen Extra, es un excelente exfoliante. Es tan fácil como mezclar una pequeña cantidad con azúcar o café molido. Basta con aplicar dicha mezcla directamente sobre la piel y esperar unos minutos.
Transcurrido este tiempo retiramos la mezcla con agua y habremos eliminado todas las impurezas de nuestra piel, que quedará suave y lustrosa.
Desde Castillo de Tabernas te animamos a que no sólo uses AOVE en tus platos, sino que además pruebes a aplicarlo sobre tu piel. Notarás una notable, agradable y visible diferencia.
Todos querrán saber tu secreto!