Mascarilla corporal con AOVE

Cada día prestamos más atención a nuestro cuerpo y nos cuidamos más. Acciones como aplicarse cremas en el cara ha pasado a ser una costumbre en la vida de muchas mujeres y muchos hombres, es por ello que hoy en Aceite Castillo de Tabernas os queremos explicar una mascarilla que podéis hacer en casa y tiene efectos inmediatos.

Los pasos a seguir son muy sencillos y solo necesitas 2 ingredientes, ¿recuerdas que hace unas semanas en nuestras redes sociales explicábamos las similitudes de los beneficios del AOVE respecto a una aspirina? Pues hoy explicamos como unir estos dos ingredientes, puede ser muy beneficioso para el cuerpo y con este consejo… lo notarás de forma inmediata.

Con esta mascarilla casera de de aspirina y AOVE conseguirás una piel muy suave, acompañada de una fina exfoliación y una hidratación añadida, todo en muy poco tiempo.

Nosotros aconsejamos hacerla una vez a la semana, os explicamos como hacerla, necesitaras:

  • AOVE Castillo de Tabernas o Aceite de Massage 0.1 (Notaras resultados de forma mucho más inmediata).
  • 2 aspirinas.

Cogemos un vaso o un frasco de cristal que tenga dispensador y lo mezclamos con 2 aspirinas machacadas. Déjalo reposar de 3 a 5 minutos. A continuación realiza un masaje suave, te recomendamos que sea en sentido ascendente, piernas, espalda, parte delantera del tronco y por ultimo los brazos.

Ten cuidado si te la echas en la cara, aunque nosotros aconsejamos que sea solo en las partes indicadas anteriormente. Para la cara os daremos otro día otro consejo.

Para finalizar, una ducha con agua templada y al salir de la ducha te darás cuenta que tu piel está mucho mas suave que de forma habitual.

Si te ha gustado esta curiosidad no dejes de visitar nuestras redes sociales para estar enterado de todo, estamos en Facebook, Instagram, Twitter.

Os dejamos el enlace directo de nuestra tienda para que podáis ver todos nuestro productos -> Visitar tienda y ver productos de Aceite Castillo de Tabernas